El astro francés asegura que la ‘Pulga’ lo aconsejó y aprendió mucho de él
En una entrevista con la revista francesa Four Four Two, el candidato a ser Balón de Oro, Ousmane Dembélé, se refirió a su relación con Lionel Messi, su compañero en el FC Barcelona entre 2017 y 2021.
«Siempre tuve una gran buena relación con Messi, desde el primer día. Mi taquilla estaba justo al lado de la suya y me dio muchos consejos. Era alguien que sabía lo que necesitabas de forma instintiva. Para mí es el más grande, es un jugador que me inspira», indicó Dembélé.
Por otro lado, reveló qué fue lo que le decía principalmente. «Messi me dijo que fuera serio si quería alcanzar mis sueños. Después de eso, empecé a observar y aprender de lo que hacía en el campo», afirmó el ‘Mosquito’.
Además, el extremo galo aseguró que ganar el Balón de Oro es su máximo deseo y que se siente con total confianza para ser galardonado. «En París tengo mucha confianza en Luis Enrique. Antes de la final de la Champions, la gente me gritaba: ‘¡Balón de Oro!’. Es el Santo Grial del fútbol, a nivel individual no hay nada mejor para un futbolista», finalizó Dembélé.