Kang-in, Dembélé, Barcola y Kolo Muani hicieron los cuatro tantos de los capitalinos ya sin Mbappé
Tras la resaca olímpica, la Ligue 1 de Francia inició su temporada 2024-25 con una goleada del Paris Saint-Germain por 1-4 en su visita a Le Havre en el Stade Océane. Así, los dirigidos por Luis Enrique iniciaron el camino a su cuarto título consecutivo.
El coreano Lee Kang-in puso el primer tanto a los 3 minutos y con eso se irían al descanso. Los locales encontraron el empate a los 48 minutos con gol de Gautier Lloris y minutos después, pudieron remontar el marcador pero su tanto fue anulado previa revisión del VAR.
Los parisinos eran superiores pero les costaba vulnerar la valla de un Le Havre que se defendía bien. Hasta que a los 84 minutos, Ousmane Dembélé puso el 1-2 y dos minutos después, Bradley Barcola anotó el tercero. Los dos goles fueron con pase de J. Neves.
A los 90, Randall Kolo Muani selló la goleada en favor de los de la reciente sede olímpica. Un partido que parecía muy complicado para el PSG terminó con un resultado abultado a favor, lo que da señales de qué tan buenos son para sobreponerse cuando se complican las cosas.