Con doblete de Calhanoglu, los ‘neroazzurros’ se ponen a tres del líder Napoli
En el Estadio de San Siro, el Inter de Milán se hizo fuerte ante Fiorentina en la jornada 9 de la Serie A italiana. La figura del triunfo lombardo fue el turco Hakan Calhanoglu, pues anotó dos goles.
A pesar de que los dirigidos por Cristian Chivu fueron muy superiores, carecieron de precisión y perdieron muchas ocasiones de gol en el primer tiempo. La más clara fue un córner que cabeceó Lautaro Martínez, el cual se fue por arriba.
En la segunda mitad, el Inter pudo tener un penal a los 56 minutos pero esta decisión fue revertida por el VAR. A los 66 minutos, apareció Calhanoglu para el 1-0 con pase de Nicolo Barella.
El segundo llegó cinco minutos después, cuando Lautaro Martínez sirvió para el tanto del croata Petar Sucic. El 3-0 lo selló Calhanoglu de penal a los 88, previa expulsión por doble tarjeta de Mattia Viti en Fiorentina.
Con este resultado, el Inter suma 18 puntos al igual que su clásico rival AC Milán y son terceros y cuartos respectivamente. Más arriba están el Napoli y Roma, con 21.