El cuadro ‘rossonero’ no la pasó bien en su visita al cuadro violeta pero al menos rescató un empate
En el Estadio Artemio Franchi, AC Milán no se hizo fuerte ante Fiorentina, uno de los coleros de la Serie A de Italia y solo sumó un punto. El astro estadounidense Christian Pulisic jugó todo el partido pero no pudo hacer mucho contra la ‘Fiore’.
Aunque la primera mitad terminó sin goles, el cuadro de la Toscana fue más incisivo en ataque y mantuvo el dominio territorial. En el complemento, se puso adelante en el marcador a los 66 minutos gracias a un tanto de Pietro Comuzzo, con pase de Albert Gudmundsson.
Pese a que los ‘Lirios’ pudieron sentenciar la victoria a su favor, los lombardos lograrían reaccionar al final. Y a los 90 minutos, Christopher Nkunku le dio el empate al Milán con una asistencia de Youssouf Fofana.
El resultado no le sirve a la Fiorentina, pues es antepenúltimo con 14 puntos y solo con la victoria escapaba momentáneamente de la zona de descenso. Por otro lado, el Milán perdió la posibilidad de acercarse al líder, su clásico rival Inter. Queda como segundo con 40 puntos, a dos de los ‘neroazzurros’ que juegan en breve.
Deja un comentario