Uno de los animadores de la Champions League tuvo un expulsado a los 10 minutos y se complicó
FC Barcelona arrancó con el pie izquierdo en esta primera fase de la Champions League y perdió 2-1 ante el Mónaco en el Stade Louis II. Maghnes Akliouche y George Ilenikhena hicieron los goles monegascos, mientras que Lamine Yamal empató transitoriamente para los ‘culés’.
Los locales iniciaron con todo este partido y trataban de aprovechar los errores defensivos de los blaugranas. Tal fue así que a los 10 minutos, Eric García derribó a un futbolista rival, en medio de la urgencia por un blooper de Marc Ter-Stegen y vio la tarjeta roja.
Con uno menos, todo cuesta arriba para el Barcelona y Akliouche a los 16, anotó tras un latigazo con pase de Vanderson. Sin embargo, el ‘Barza’ parecía ser más grande que sus problemas y su figura Yamal, a los 28, igualó el marcador de un disparo seco. Tras el 1-1, Barcelona le cortó los circuitos a los delanteros del Mónaco, que atacaban incisivamente.
En el segundo tiempo, los franceses volvieron a ponerse en ventaja con Ilenikhena a los 71 minutos, tras asistencia nuevamente de Vanderson. Desde ahí, Mónaco pudo aumentar la diferencia pero el marcador quedó en 2-1 y es un trago amargo para los dirigidos por Hansi Flick, que ahora buscarán lavarse la cara en casa ante Young Boys de Suiza.