El alemán deja el cuadro bávaro tras cinco temporadas y ocho títulos
Uno de los clubes más favoritos del Mundial de Clubes lo es el Bayern Múnich, liderado por un gran goleador como el inglés Harry Kane. No obstante, prescindirá de un jugador importante en su plantilla y es Leroy Sané, quien deja el fútbol alemán para llegar al Galatasaray del fútbol turco.
«Queridos fanáticos del Bayern. Después de cinco años intensos aquí en Múnich, he decidido iniciar un nuevo capítulo en la siguiente temporada. Estoy increíblemente orgulloso de haber vestido la camiseta del club más grande de Alemania por más de 200 partidos y siempre recordaré con cariño los títulos que hemos ganado juntos», fueron las palabras de despedida de Sané.
Bayern presentará bajas como Dayot Upamecano, Kim Min-Jae y Alphonso Davies. Y su primer refuerzo es Jonathan Tah, defensor de Bayer Leverkusen, quien compartirá la zaga con Eric Dier. Además, llegó el lateral izquierdo Tom Bischof.
«Nos alegramos de haber podido llegar a un acuerdo con el Leverkusen y el Hoffenheim, y de que Jonathan y Tom formen ya parte de nuestro plantel. Ambos ampliarán nuestras opciones en el Mundial de Clubes. Todos estamos muy ilusionados con este nuevo torneo en Estados Unidos, donde queremos tener voz y voto en el título», dijo el director deportivo Max Eberl.