El entrenador ‘xeneize’ se refirió a la caída casi agónica ante Bayern Múnich
Luego de la derrota por 2-1 de Boca Juniors ante Bayern Múnich, el director técnico Miguel Ángel Russo evitó entrar en dramas y valoró la entrega del equipo ante los bávaros.
«Hay que seguir mejorando en un montón de aspectos. Esta es la idea y la forma de la cual tenemos que buscar la forma de competir a niveles muy altos. El empate habría caído bien», aseguró Russo.
Por otro lado, dio un análisis de lo que fue para él el partido. «Fue un rival muy difícil. Perdimos mucho la pelota, nos metimos muy atrás, pero también el rival te exige», dijo el entrenador.
Sobre un posible «pacto de no agresión» entre Bayern Múnich y Benfica para dejar fuera a Boca, prefirió no hablar. «Nosotros buscaremos lo nuestro y nada más. Ese tipo de cosas las dejo de lado», mencionó.
Finalmente, opinó del marco de hinchas que se dieron cita en el Hard Rock Stadium de Miami. «Para mí no es nada nuevo. Uno queda con el dolor de perder pero la gente es impresionante y va a tener mucho que ver. Hay que armar una sociedad con el equipo importante», sentenció.