El defensor canterano del cuadro blanco escribió en sus redes sociales
Uno de los futbolistas más señalados tras la caída de Real Madrid ante París Saint-Germain por 4-0 fue sin duda Raúl Asencio. El zaguero de 22 años, canterano en el cuadro capitalino, aseguró que no estuvo a la altura de lo que exige en un Mundial de Clubes, a través de una publicación en su Instagram.
«Madridistas, se termina una temporada en la que he cumplido el sueño de formar parte del mejor club del mundo, pero que ha terminado de la manera que menos deseaba. Siento que no he estado a la altura de un Mundial de Clubes que exigía el máximo, pero ahora es momento para desconectar y recargar pilas. Les deseo felices vacaciones, y ahora y siempre, Hala Madrid», escribió.
Y es que su presencia estuvo marcada por errores puntuales que le costaron los resultados a Real Madrid. En el debut ante Al-Hilal cometió un penal, ante Pachuca vio la tarjeta roja en los primeros minutos del partido y en las semifinales ante París Saint-Germain, falló en un despeje de balón y ocasionó el primer gol del cuadro francés. Y en este último partido, había regresado a la titularidad tras la baja de Dean Huijsen por expulsión.