El astro francés espera que la UEFA tome cartas en el asunto ante el racismo sufrido por Vinícius Júnior
Al término del partido, Kylian Mbappé fue consultado por la prensa luego de que se vio en el campo que le increpó al argentino del Benfica, Gianluca Prestianni, por ser racista. «Lo que he visto es muy claro, el número 25 ha dicho cinco veces a Vini que es un «mono»», mencionó sin querer decir nombre.
Además, reveló qué fue lo que le dijo. «Le dije racista porque lo pienso. Solo hay que ver su cara, fue listo porque se escondió tras la camiseta para esconder sus labios. Dar este tipo de imagen es terrible para el fútbol mundial. Este jugador es joven; no puede tener la libertad de decir este tipo de cosas en un campo de fútbol. La gente luego nos ha pitado porque no saben lo que ha pasado», afirmó.
Por otro lado, aseguró que no tiene nada en contra el que considera el mejor club de Portugal, ni con su entrenador José Mourinho, pero hay que hacer algo. «Esperemos que UEFA haga cosas y no diga que no pasa nada. Es un caso grave. Un jugador así no merece jugar más la Champions League. Ganamos el partido, pero hay cosas mucho más importantes que el fútbol», finalizó.

Deja un comentario