Al popular ‘Kiki’ solo le queda esperar que Real Madrid derrote al Atlético para viajar a Arabia a la final
El astro francés Kylian Mbappé no ha superado las molestias en su rodilla y por lo tanto, quedó descartado de la semifinal de la Supercopa de España, la cual disputará ante Atlético Madrid en la ciudad de Yeda. Con un esguince de rodilla que arrastra desde el año pasado, para ser más exactos el 30 de diciembre, se esperaba una recuperación favorable pero al final se tomó la decisión de preservarlo.
En estos primeros días de semana, Mbappé hizo trabajo diferenciado pero las molestias persistieron y por lo tanto, se quedará en Madrid para seguir con su rehabilitación. Así que pone sus manos en su club para este jueves: si Real se impone en el derby madrileño, viajaría el viernes para unirse a sus compañeros en Arabia Saudita.
Otro nombre que preocupa al igual que el de Mbappé es el del brasileño Éder Militao, quien sigue recuperándose de una lesión muscular y tampoco estuvo hoy en los entrenamientos. Asimismo, Trent Alexander-Arnold arrastra un problema físico pero sí viajará junto a al delegación.
Deja un comentario