El ‘Jefecito’ dijo esto acerca de no contar con el ‘Pistolero’ ante el Nashville SC
El director técnico de Inter Miami, Javier Mascherano, habló ante los medios en la víspera del duelo decisivo contra Nashville SC, en el que deberán ganar sí o sí para acceder a la siguiente ronda de la MLS Cup. Este partido será en el Chase Stadium de Fort Lauderdale a las 20:00 horas mañana.
«No hay motivación más grande que pasar una fase en la que el club no ha estado. Mañana tenemos la posibilidad y creo que nos tenemos que aferrar a eso, creo que eso es lo más importante. Cada vez que ha tenido una situación como esta, ha respondido, incluso en el Mundial de Clubes», indicó.
Por otro lado, se refirió a lo que será Nashville. «Es un equipo duro, intenso, que sabe a lo que juega y que hará todo lo posible como nosotros para clasificar a la siguiente ronda. No espero un partido sencillo. Tenemos que entender que es una final y hay que jugarla con la cabeza fría y el corazón caliente», manifestó.
Finalmente, opinó de la sanción a Luis Suárez por la infracción en el partido anterior. «Me pareció muy raro: fue revisada en el VAR, en tiempo real y no hubo sanción. Las reglas de la MLS son de esta manera y no lo compartimos, pero aceptamos. Son situaciones del juego y el fútbol es un deporte de contacto», sentenció ‘Masche’.