El reconocido ex futbolista argentino dirigirá a las ‘Garzas’ en el Mundial de Clubes del próximo año
Javier Mascherano tuvo su primera conferencia de prensa como director técnico del Inter Miami, club donde el también ex futbolista de FC Barcelona tendrá la tarea de tener a cargo a los ex astros del cuadro culé como Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez y por supuesto, Lionel Messi. El ‘Jefecito’ se refirió a tener en sus filas al campeón del mundo, quien tiene todo cerrado para renovar con el Inter.
«La relación que tengo con ‘Leo’ nunca la he negado y no lo voy a negar. Tengo una relación de amistad por todo el tiempo que hemos jugado y porque nos conocemos hace muchísimo tiempo. No hay problema, se separan las cosas. También tengo otros tres jugadores en la plantilla con los que he jugado mucho tiempo», señaló ‘Masche’.
No obstante, el vínculo con Messi es más especial, pues es su compatriota y además han participado en cuatro mundiales de manera consecutiva, siendo figuras en el subcampeonato de Brasil 2014. Y con el Barcelona, fue campeón en cinco ligas y levantó dos Champions League.
«La experiencia a veces en el fútbol no tiene demasiado sentido, pero mis 20 años de carrera y todo lo que he vivido me avalan. Estoy agradecido con los dirigentes del Inter Miami por la gran oportunidad. Sería hipócrita prometer títulos, pero puedo prometer trabajo y un equipo competitivo», sentenció.