Expulsión de Kenneth Taylor en el cuadro neerlandés abrió el camino a ‘Blues’
Por la tercera fecha de la primera fase de la Champions League, Chelsea FC ganó por 5-1 al Ajax de Ámsterdam en el Stamford Bridge de Londres. Con el resultado, Chelsea se coloca en la undécima posición con 6 puntos.
En Ajax, se fue expulsado Kenneth Taylor a los 17 minutos y uno después, llegó el tanto de Marc Guiu con asistencia de Wesley Fofana. El 2-0 fue obra del ecuatoriano Moisés Caicedo, tras un servicio de Jamie Gittens.
Los ‘Hijos de los Dioses’ encontraron el descuento por medio de Wout Weghorst a los 33 minutos por la vía de penal. Pero desde los doce pasos llegó el 3-1 con el argentino Enzo Fernández, en los descuentos del primer tiempo y así también se dio el cuarto con el brasileño Estevao Willian.
En la segunda mitad, Tyrique George amplió la goleada a los 48 minutos. La cancha estuvo muy inclinada y pudieron ser más en esta etapa, pero el marcador finalmente no se movió más. Con la goleada en contra, Ajax es colero absoluto del certamen sin ningún punto sumado y con una diferencia de -10 goles.