Entrenador español habló de las lesiones que tuvo el plantel y del bajo nivel de Ousmane Dembélé
El director técnico del París Saint-Germain (PSG), Luis Enrique, atendió a los medios en una conferencia de prensa en la previa del duelo ante el Metz por la Ligue 1. Cuando le fue consultado sobre las decisiones arbitrales, prefirió no hablar de ello.
«Me encantaría hablar mucho, pero soy viejo en el fútbol, tengo mucha experiencia y hace mucho tiempo que decidí no hablar sobre eso. Me gustaría hablar y mostrar lo que pienso, pero prefiero enseñar a mis jugadores que hay que estar concentrados en las cosas que podemos controlar. Y el arbitraje es una de las más difíciles de hacer y de gestionar. Es más positivo para mí que estar cada semana hablando del árbitro», afirmó Enrique.
Por otro lado, se refirió a las lesiones que mermaron el desempeño del club en la temporada. «Hay lesiones, por lo que confiamos en los canteranos, pero no es fácil fichar para nosotros en este mercado de invierno. Tenemos un muy buen director deportivo que analiza las posibilidades. Si conoces a algunos jugadores muy interesantes y más baratos, estoy abierto a escucharte», indicó.
Además, habló de Ousmane Dembélé, quien bajó su nivel tras haber sido campeón de la Champions League y Balón de Oro. «No lo hemos podido ver en su condición normal durante los cuatro primeros meses. Estuvo enfermo estos últimos días, ha retomado de manera individual y debe comenzar su recuperación. Espero que después de Navidad y con el tiempo tengamos a los jugadores de vuelta y al equipo listo para afrontar la parte más importante de la temporada. Esa es mi esperanza», finalizó el DT del PSG.
Deja un comentario