El ‘Rayo’ soltó una fuerte declaración en una conferencia por no poder ganar como locales
El lateral izquierdo de la selección peruana, Luis Advíncula, habló acerca del empate 0-0 ante Chile, en el cual terminó con la cinta de capitán tras la salida de Paolo Guerrero.
«Yo quiero aportar desde donde me toque. Creo que igual el equipo propuso mucho, pues tuvimos ocasiones como la tuvieron ellos. Esta selección se acostumbró a conseguir resultados, pero este es un equipo. Jugamos ante el último y lamentablemente no se nos dio. Nos tocó bailar con la más fea, pero este grupo es muy unido, mientras haya posibilidad, este grupo no va a decaer y seguirá igual de fuerte como estamos», mencionó el jugador de Boca Juniors.
Por otro lado, además de soltar una lisura en conferencia de prensa, criticó que se le diga «los más chicos», a los jugadores nuevos de la ‘Bicolor’. «Hoy es un resultado de m….., queríamos los tres puntos, pero los más chicos, que para mí es una palabra mal usada, porque todos sabemos lo que queremos y aquí todos somos responsables. Los grandes ponemos la cara y el pecho, pero ellos deben saber que son importantes para este grupo», sentenció.
Cabe indicar que el próximo partido de Perú será ante Argentina este martes 19 a las 19:00 en el Estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires, conocido como ‘La Bombonera’. Un recinto que Advíncula conoce a la perfección, pues es jugador de Boca Juniors.