Un día después de que lo hizo Sergio Peña, los dos futbolistas de Alianza se pronuncian tras denuncia
En medio del escándalo que sigue sacudiendo a la interna de Alianza Lima con la denuncia por violación por parte de una joven argentina de 22 años, que inculpa a Sergio Peña, Carlos Zambrano y Miguel Trauco, ahora estos dos últimos usaron sus redes sociales rechazando los cargos en su contra.
Además de negar el haber cometido un acto tan delicado, aseguraron que tomarán acciones legales. «Ante los hechos de los últimos días, expreso mi total rechazo a cualquier forma de violencia contra la mujer. Niego rotundamente cualquier supuesta imputación delictiva que se intente formular en mi contra y confío en que las actuaciones se desarrollarán con el rigor correspondiente», indicó Carlos Zambrano.
Por otro lado, el ‘Káiser’ puntualizó que estará a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos. «Decidí mantener reserva hasta este momento porque prioricé el conocimiento formal y responsable del contenido de la denuncia», dijo Zambrano, señalando además que cuenta con el apoyo de su familia.
Miguel Trauco también se manifestó ante el hecho, compartiendo un comunicado bastante similar al de su compañero en la defensa. Sin embargo, remarcó que «se han difundido diversas versiones que han generado una exposición mediática desproporcionada, provocando un profundo dolor tanto a él como a sus familiares».
Deja un comentario