Ex jugador del Barcelona compartió un comunicado en sus redes sociales
El actual director deportivo de Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y ex futbolista francés del FC Barcelona, Eric Abidal, desmintió los rumores de su muerte, debido a que hace unos días se corrió esta noticia debido a una complicación quirúrgica.
Y es que muchas cuentas de la red social X, anteriormente Twitter, publicaron una fotografía del jugador en blanco y negro, afirmando que el ex defensa «ha muerto por complicaciones de un reciente segundo trasplante de hígado debido a su larga batalla contra el cáncer de hígado, anunció su familia».
Ante ello, Abidal publicó un comunicado oficial a través de su historia de Instagram. «Algunos rumores nunca deberían existir. Estoy aquí, con mi familia, y todo está bien. El respeto es clave. Hay una familia y mis hijos detrás. Para ser claros, estoy bien, estoy vivo y saludable. Gracias por su apoyo y sus mensajes de preocupación. Centrémonos en lo que realmente importa», escribió.
Y es que anteriormente, ‘Abi’ fue operado por un tumor hepático en 2011 y recibió un transplante de hígado por el que no pudo jugar hasta abril de 2013. En 2014, tras haber jugado en el Mónaco de su país y el Olympiacos de Grecia, se retiró del fútbol.