Sudafricanos vendieron cara su derrota hasta el último minuto ante germanos
En el TQL Stadium de Cincinnati, Borussia Dortmund sufrió para vencer por 3-4 ante Mamelodi Sundowns por el Grupo F del Mundial de Clubes. Los sudafricanos iniciaron ganando y le pusieron emoción sobre el final al partido.
A los 11 minutos, Lucas Ribeiro abrió la cuenta para los africanos, tras pase de Tashreeq Matthews. Sin embargo, la alegría no duró nada, pues el arquero Ronwen Williams cometió un blooper y le regaló el balón a Felix Nmecha cinco minutos después.
Luego de ello, los alemanes se pusieron adelante con goles de Serhou Guirassy a los 34 minutos, con asistencia de Julian Brandt y un tanto de Jobe Bellingham, hermano de Jude, a los 45.
En la segunda mitad, un autogol de Khuliso Mudau le dio el cuarto a Borussia a los 59. Sin embargo, tres minutos después descontó Iqraam Rayners y tuvo tiempo hasta de empatarlo.
El descuento llegó a los 90 minutos por medio de Lebo Mothiba, con pase de Kutlwano Letlhaku. Ahora, Dortmund no se moverá de Cincinnati, pues enfrentará a Ulsan Hyundai este miércoles 25 desde las 15:00 horas. A la misma hora, Mamelodi Sundowns buscará hacerle el pare a Fluminense en el Hard Rock Stadium de Miami.