Pulisic anotó para los ‘rossoneros’ al minuto 3 pero los de Anfield reaccionaron rápido y ganaron
En el Estadio San Siro, AC Milan no pudo hacerse fuerte como local y sucumbió por 1-3 ante el Liverpool de Inglaterra por la Champions League. De esta manera, el cuadro milanés llega con la moral baja al superclásico ante su eterno rival en su ciudad, el Inter.
Apenas a los 3 minutos, los locales se pusieron en ventaja con un gol de Christian Pulisic. El ‘Capitán América’ aprovechó una asistencia de Álvaro Morata y la mandó a guardar. Liverpool sintió el golpe y se convirtió en dominador del encuentro; a los 23, Ibrahima Konaté lo empató gracias a un pase de Trent Alexander-Arnold.
Y a los 41, Liverpool ya lo ganaba con un gol de Virgil Van Dijk, asistido por Kostas Tsimikas. En el segundo tiempo, los ‘Reds’ lo liquidaron con un tanto de Dominik Szoboszlai a los 67, habilitado por Cody Gakpo.
De esta manera, los de Arne Slot consiguieron tres puntos importantes para lo que será el periplo en esta nueva primera fase de Champions League, en donde en uno de los siete partidos restantes, incluso se enfrentará al Real Madrid.