Los ‘Reds’ casi ganan un partido de infarto pero, de manera dramática, Fulham lo empató en su casa
Liverpool desperdició la oportunidad de acercarse a los tres primeros lugares de la Premier League en su visita al Craven Cottage de Londres y empató 2-2 con Fulham. Con este resultado, los de Merseyside se mantienen cuartos con 34 puntos, mientras que Fulham es undécimo con 28.
Los ‘Whites’ se adelantaron en el marcador a los 17 minutos con un gol de Harry Wilson, previo pase de Raúl Jiménez. Hubo algo de suspenso, pues luego de una revisión del VAR, se convalidó el tanto de los locales. No fue hasta la segunda mitad que los ‘Reds’, luego de buscarlo tanto y dominar en los minutos que siguieron, empatarían. A los 57, Florian Wirtz anotó tras un pase de Connor Bradley, jugada que también se revisó y se validó.
Parecía que todo quedaba en empate hasta que en los descuentos, el neerlandés Cody Gakpo anotó el tanto de la remontada con una asistencia de Jeremie Frimpong y los dirigidos por Arne Slot parecían tener los tres puntos en el bolsillo. Pero en la última jugada, el brasileño Kevin asistió a Harrison Reed y anotó un golazo desde fuera del área para el delirio de los hinchas ‘pueblerinos’.
Deja un comentario