Un problema gastrointestinal en el DT campeón del mundo lo impidió seguir en partido de Argentina
El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, sufrió un cuadro gastrointestinal y por lo tanto, no estuvo presente en la conferencia de prensa y en su lugar habló el ayudante de campo Walter Samuel. Los malestares los tenía antes del partido y se notaron durante, puesto que no dio demasiadas indicaciones a sus dirigidos.
«Leo no se sintió bien asique vine yo a responder las preguntas. El balance del 2024 es súper positivo. Se pierde un partido contra Paraguay y duele mucho, y eso es bueno y lo decimos sin arrogancia, porque nos mantiene alerta, tenemos la vara alta y tenemos que vivir con eso. Ellos siguen teniendo ambición y hambre para seguir ganando. El equipo siempre da la cara», indicó Samuel.
Argentina cierra el año 2024 en lo más alto de la tabla de posiciones con 25 puntos. La siguiente jornada, que será en marzo del 2025, la tienen quizás muy complicada. Visitarán a su escolta Uruguay en Montevideo y posteriormente recibirán a Brasil. Su objetivo es sellar la clasificación de una vez a la próxima Copa del Mundo.