Entrenador de la selección argentina se pronunció acerca de su fallecimiento
En la víspera del amistoso que sostendrá Argentina ante Venezuela en Miami, el seleccionador argentino Lionel Scaloni, fue consultado sobre la noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, la cual los agarró en pleno entrenamiento.
«Ayer recibimos la noticia en el medio del entrenamiento y quedamos un poco descolocados, porque no sabíamos qué hacer en ese momento. Estábamos un poco en shock e hicimos ese minuto de silencio, que lo teníamos que hacer. Estamos muy tristes. Es una noticia que después de eso no hay nada más importante», señaló Scaloni.
Por otro lado, expresó su pensar sobre lo que fue Russo como entrenador y como persona. «Dejó una huella imborrable y un gran legado en el fútbol. Le mando un gran abrazo a toda su familia y seres queridos», afirmó.
Finalmente, dejó en duda la presencia de Lionel Messi para el partido de mañana. «Hablamos con Leo como con todos. Decidiremos al equipo en el último entrenamiento, es verdad que son partidos para probar y eso vamos a hacer. Es evidente que a mí me gustaría probar alternativas», sentenció Scaloni.