Defensor del Chelsea aseguró que no van a cambiar su identidad de juego
Chelsea cumple sus horarios de práctica para sorprender al París Saint-Germain en la gran final de este domingo por el Mundial de Clubes. En medio de los entrenamientos, el defensor inglés Levi Colwill declaró hacia la prensa sobre las expectativas de los ‘Blues’.
«No hemos venido aquí solo para llegar a la final, hemos venido aquí para ganar. Vimos el último partido de PSG y lo que hicieron. Pero no somos ni el Real Madrid, ni el Inter, no presionan ni juegan como nosotros. Vamos a traer cosas diferentes, pero no vamos a cambiar nuestro plan e identidad. Creemos totalmente en nosotros mismos para superar la línea, «, señaló Colwill.
Además, resaltó la importancia de jugar este torneo para cualquier club del mundo. «Hemos aprendido mucho en esta competición. Un partido puede cambiarlo todo. Estamos alcanzando nuestro punto máximo en un buen momento, esperemos que cuando llegue la final, nuestra actuación sea aún mejor que en las semifinales», declaró el zaguero.
Finalmente, aseguró que Chelsea no le teme al favoritismo del PSG en este partido. «En la final de un torneo juegan los mejores contra los mejores. Es solo un partido de fútbol y cuando juegas en el Chelsea no tienes miedo de jugar contra nadie y así nos sentimos todos», sentenció.