En el ‘clásico catalán’, los blaugranas sufrieron más de la cuenta para llevarse los tres puntos del RCDE
Por la jornada 18 de la Liga Española y jugando su primer partido del año, FC Barcelona se llevó la victoria en su visita al Espanyol en el RCDE Stadium. Los goles fueron de Dani Olmo y Robert Lewandowski en un duelo que sufrió mucho el ‘Barza’ para ganarlo, pero con un Fermín López fundamental para dar las asistencias.
El primer tiempo fue bastante parejo, con pocas ocasiones, pero por igual en ambos bandos. Para la segunda mitad, entraría Fermín, lo cual supondría un punto de inflexión para los culés. A los 86 minutos, Fermín asistió a Dani Olmo para que lance un gran remate desde fuera del área y el 0-1 en favor del ‘Barza’.
Y cuando se jugaban los 90 minutos, el propio Fermín le dio un pase al astro polaco Lewandowski para el 0-2 que sería definitivo en el recinto catalán. Pese a que Barcelona es el gran ganador de la tarde, puesto que con estos tres puntos llega a los 49 en el primer lugar, sacándole siete de ventaja al Real Madrid que jugará mañana, Espanyol merece una mención honrosa. El rival regional de los culés está en la quinta posición con 33 puntos.
Deja un comentario