El club noruego se tumbó la semana pasada al Manchester City y ahora lo hizo con el Atlético Madrid
Quizás el resultado más sorpresivo de la última jornada. Bodo Glimt, con mucha contundencia, venció por 1-2 al Atlético Madrid en el Estadio Riyadh Air Metropolitano y escribió su nombre en los play-offs de octavos de final de la Champions League, dejando a los ‘Colchoneros’ en la misma instancia.
Apenas a los 15 minutos, los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone se adelantaban con el tanto del noruego Alexander Sorloth, quien además aplicó la ley del ex, pues Bodo fue uno de los primeros clubes en los que jugó en su país. El pase fue de David Hancko.
Sin embargo, pese a que los españoles dominaron, Bodo Glimt empató con tanto de Fredrik Sjovold a los 34 minutos, asistido por Bjorkan.
Y en la segunda mitad, a los 59, Kasper Hogh puso el 1-2 aprovechando que el Atlético estaba volcado en el ataque. Los siguientes minutos fueron de mucha zozobra para la visita, pero finalmente el cuadro rojiblanco nunca consiguió el empate y Bodo Glimt se quedó con un triunfo histórico.
Con este resultado, Bodo Glimt queda en la ubicación 23 y en puestos de play-off de Champions. En tanto, el Atlético Madrid quedó en el puesto 14 y también está en la misma situación.
Deja un comentario