El único gol del partido lo hizo Belaili a los 70 minutos en el segundo tiempo
En el Geodis Park de Nashville, Espérance de Túnez se hizo fuerte ante Los Ángeles FC y se quedó con los tres puntos. Con este resultado, los norafricanos se meten a la pelea por el Grupo D del Mundial de Clubes.
Durante todo el partido, no hubo un equipo que remató más al arco, pero los de Túnez llegaron con un poco más de peligro. Sin embargo, los californianos tuvieron el dominio territorial.
En la segunda mitad, el partido parecía abrirse cuando a los 51 minutos, le daban un penal a Espérance, pero después de una revisión del VAR, se revirtió la decisión.
Luego de ello, llegó el gol de Belaili que le daba la victoria a los africanos. Y en los descuentos del partido, Los Ángeles tuvo un penal previa revisión del VAR que Denis Bouanga se encargaría de ejecutar. Sin embargo, el portero Bechir Ben Said atajó el disparo y ello valdría como un gol para los tunecinos.
Ahora, los dirigidos por Maher Kanzari sueñan con dar el golpe ante Chelsea, que también llega herido por haber perdido ante Flamengo por 3-1.