El astro del Real Madrid afirmó que espera enfrentarlos en el Mundial de este año para no estar tristes
Pese a estar a puertas de otra Copa del Mundo, la final de la edición pasada en Qatar 2022 aún queda en la memoria de muchos. Una de las figuras indiscutibles de este partido entre Argentina y Francia fue Kylian Mbappé, quien anotó un hat-trick y además convirtió en la tanda de penales, pero ello no alcanzó pues el país sudamericano fue campeón del mundo.
En una entrevista exclusiva con Universo Valdano, el astro francés admitió que pese a lo emocionante del partido y la gran pelea que dieron los ‘Bleus’, Argentina fue superior.
«Fue un partido loco que al final mereció ganar Argentina porque ha jugado mejor en todo el partido. Por momentos fuimos mejores pero si miras todo el partido es merecido», dijo Mbappé, quien no pudo ser bicampeón mundial tras haber alzado el máximo trofeo en Rusia 2018.
Además, aseguró que ambas selecciones siempre están ahí y Francia – Argentina es un partido que a todos les gusta mirar. «En 2018 ganamos nosotros, en 2022 ganaron ellos. Esperemos volver a jugar. Si toca en la final otra vez, está bien. Hay que jugar en 2026 para no volver a estar tristes», aseguró.
Sobre el hecho de haber anotado un hat-trick, aseguró que el delantero no piensa en marcar, sino en ganar la final. «Pero soy delantero y solo pienso en la portería, porque estoy más cerca y tengo que marcar más», agregó más tarde.
Deja un comentario