Blaugranas no defraudaron en la reapertura del Camp Nou y llevaron su superioridad al resultado final
FC Barcelona se quedó con la victoria en el Spotify Camp Nou tras vencer 2-1 al Eintracht Frankfurt y empieza a recuperar posiciones en la tabla final de la Champions League. Está en la decimocuarta ubicación con 10 puntos y tiene dos partidos cruciales para meterse entre los ocho primeros e ir directamente a octavos de final.
Los culés empezaron con toda la energía de darle una victoria a sus aficionados en su legendario estadio. Sin embargo, todo iniciaría al revés, pues un descuido provocó un contragolpe del cuadro alemán y llegaría el 0-1. Ansgar Knauff recibió un pase de Nathaniel Brown a los 21 minutos para hacer festejar a los de Frankfurt.
Parecía que no haber anotado el empate antes del descanso le pasaría factura a los blaugranas, pero sería lo contrario. A los 50 minutos, Marcus Rashford centró el balón a Jules Koundé, quien cabeceó de manera potente para el 1-1.
Tres minutos después, de la misma forma, el francés pondría el tanto de la remontada, pero esta vez quien lanzó el centro fue Lamine Yamal. En los minutos restantes, Frankfurt trató de presionar, no obstante, estuvo lejos de acariciar un empate milagroso.
Con la victoria, Barcelona recupera posiciones y ahora tiene dos partidos importantísimos en enero del próximo año. Visitará a Slavia Praga en Chequía y luego, recibirá al Copenhague de Marcos López. En tanto, Frankfurt está en el puesto 30 con solo 4 puntos.
Deja un comentario