Defensor coreano aseguró que su club dará pelea en el torneo planetario
El zaguero de Ulsan Hyundai FC, Kim Young-gwon, jugará el Mundial de Clubes en el Grupo F junto a Fluminense, Borussia Dortmund y Mamelodi Sundowns. El futbolista asiático no ocultó su entusiasmo por disputar el torneo.
“Esta competición es un festival mundial y muy importante para mí. Planeo disfrutarla y estoy emocionado de participar”, señaló.
Además, opinó de lo que será jugar ante Fluminense. “Será un partido muy difícil, pero representará un gran progreso para nuestra selección coreana. Creo que será un partido muy significativo”, indicó Young-gwon.
Por otro lado, recordó lo que fue enfrentar a Alemania en Rusia 2018 y jugar ahora contra el Borussia Dortmund. “Alemania significa mucho para mí, así que quería jugar contra un equipo como el Borussia Dortmund, y creo que esta oportunidad ha llegado. No tenemos preocupaciones; de hecho, planeamos disfrutarlo. A todos les encanta el fútbol porque es impredecible, ¿verdad?”, indicó.
Finalmente, reveló los objetivos del club. “El objetivo de nuestro equipo es pasar a octavos de final, nuestros jugadores necesitan llegar al torneo en óptimas condiciones. Además, será una oportunidad para presentar a nuestro portero, Jo Hyeon-woo, a un público más amplio”, sentenció.