Lacroix no pudo convertir y los ‘Gunners’ vencieron 8-7, con lo que son semifinalistas de la Carabao Cup
En el Emirates Stadium, Arsenal FC se quedó con la victoria ante el Crystal Palace, luego de una dramática tanda de penales de un partido que había quedado 1-1. Con ello, los ‘Gunners’ clasificaron a las semifinales de la Carabao Cup y enfrentarán al Chelsea, en otro clásico londinense.
Si el Palace tuvo un villano esta noche, ese es Maxence Lacroix. En los 90 minutos, cometió un autogol y en la ronda de penales no convirtió el disparo que finalmente significó su eliminación. Tras un peloteo en un córner, Arsenal abrió la cuenta a los 80, luego de que el balón chocara en Lacroix.
Sin embargo, el Palace se sobrepuso y en los descuentos del partido, Marc Guéhi anotó el empate tras una asistencia del colombiano Jefferson Lerma. En la tanda de penales, nadie falló hasta que en el octavo penal, William Saliba convirtió y Lacroix no pudo vencer la resistencia de Kepa.
Arsenal enfrentará al Chelsea en las semifinales. El primer duelo será en Stamford Bridge el miércoles 14 de enero desde las 15:00 horas y la vuelta será en el Emirates el martes 3 de febrero a la misma hora. Los otros semifinalistas son Newcastle United y Manchester City.
Deja un comentario