Los ‘Citizens’ se ubican en el puesto 22 con solo 8 puntos, frente a la ubicación 14 de la ‘Juve’
En su estadio, Juventus se hizo fuerte como local y venció por 2-0 al Manchester City, agudizando aún más la crisis de resultados del cuadro inglés. Los goles fueron obra de Dusan Vlahovic y Weston McKennie, ambos en el segundo tiempo.
En la primera mitad, el cuadro ciudadano estuvo más cerca de romper la paridad que la ‘Vecchia Signora’, pero podría decirse que ambos tuvieron una ocasión clarísima por lado. Por el lado de la ‘Juve’, Kenan Yildiz pudo anotar un golazo pero pasó cerca, mientras que en el City, Erling Haaland casi convierte pero el portero Michele Di Gregorio estuvo fino.
En el complemento, City pagó caro sus errores defensivos y con todos al ataque, descuidaron mucho sus líneas. Tal fue así que Vlahovic, a los 53, anotó tras un pase del turco Yildiz.
Para sellar el resultado, Thiago Motta mandó al campo a los estadounidenses Timothy Weah y Weston McKennie y serían la solución. El primero asistió al segundo para que, de media tijera, convierta el 2-0 a los 75 minutos. Para ese entonces, el City había tenido el dominio con todo el equipo buscando el área ‘bianconera’ pero sin ideas.