Estrella portuguesa no quisiera jugar contra el club en el que nació
Uno de los futbolistas más resaltantes del cuadro árabe Al-Hilal es Joao Cancelo. El portugués opinó de lo que será afrontar una Copa del Mundo de clubes enfrentando nada menos que a Real Madrid.
«Es un honor participar e iremos allí a soñar y a dar lo mejor de nosotros. Real Madrid, Salzburgo y Pachuca serán rivales muy duros. Hace poco vi al Pachuca contra el Real Madrid y me gustó cómo jugó el Pachuca. Real Madrid siempre es muy difícil de enfrentar», dijo Cancelo.
Además, comentó sobre el reto de defender contra Kylian Mbappé, Vinícius Júnior y Rodrygo. «Es muy difícil marcar a jugadores así, pero el Real Madrid tiene otros muy fuertes. Como defensa, me gusta siempre jugar contra los mejores», señaló.
Por otro lado, habló de los objetivos del club y la fortaleza de la Liga Saudí. «Tenemos que superar la fase de grupos e ir partido a partido. Muchos tendremos a nuestra familia y amigos allí para apoyarnos. Tenemos un equipo muy fuerte y esta Liga ha evolucionado mucho. Incluso los equipos de media tabla cuentan con grandes jugadores», aseguró.
Cancelo jugó en Benfica, Inter de Milán, Juventus, Manchester City y Bayern de Múnich. Cuando se le preguntó por cuál de los clubes le gustaría enfrentarse, mencionó que «no le gustaría enfrentarse al Benfica porque fue el club que lo trajo hasta aquí y le tiene un cariño especial».
Finalmente, sobre el ambiente en Estados Unidos declaró que «el fútbol crea un ambiente fantástico en los estadios» y que «jugó un amistoso ahí contra el FC Barcelona y le encantó el ambiente».