El ‘Jefecito’ se refirió a su buen momento con la selección argentina sub-20
El pasado miércoles, Mateo ‘Toto’ Silvetti, jugador del Inter Miami, fue el héroe de la selección de Argentina sub-20 para la clasificación a la gran final del mundial de la categoría en Chile. En diálogo con la prensa, Javier Mascherano reveló que ya conocían de sus condiciones antes de traerlo.
«Tuve la suerte de tenerlo en el proceso que yo estuve con la selección juvenil y cuando surgió la posibilidad claramente creíamos que era alguien que nos podía venir a aportar cosas. De hecho, los pocos partidos que jugó, dos saliendo desde el banco y el que jugó de titular en Nueva York lo hizo muy bien, ya con muy pocos días de adaptación, se le vio muy cómodo y claramente lo esperamos para que nos pueda reforzar de cara a los play-offs», indicó Mascherano.
Además, aseguró que será fundamental para lo que viene en las ‘Garzas’. «Es un jugador que nosotros vemos que va a tener no solamente en el presente, sino en el futuro, un rol importante en el equipo», dijo ‘Masche’.
Por otro lado, se refirió a la situación de Lionel Messi y Rodrigo De Paul, quienes estuvieron convocados con Argentina en los amistosos ante Venezuela y Puerto Rico en Miami.
«Ambos hicieron una buena parte del entrenamiento, hoy lo harán completo, más allá de que jugaron el martes. Leo había jugado con nosotros el sábado pero Rodrigo había tenido muy pocos minutos con Venezuela así que no fue una de estas fechas FIFA que desgasta demasiado. Aparte, al jugar acá pudieron descansar bien sin un viaje de por medio», finalizó.
Mañana, Inter visitará a Nashville SC desde las 18:00 horas en la última fecha de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS). El equipo rosado luchará por terminar en el segundo lugar de la Conferencia Este.