El ‘Jefecito’ fue autocrítico tras la goleada de Inter Miami ante Orlando City
Luego de la caída de Inter Miami ante Orlando City por 4-1, Javier Mascherano hizo mea culpa en la conferencia de prensa.
«Nos superaron desde el primer minuto hasta el último, después del empate pudimos emparejar un poquito. Pero esto nos deja pensando que si realmente uno quiere competir este no es el camino. El responsable soy yo. Hubo un solo equipo en la cancha», señaló ‘Masche’.
Además, reveló que al equipo le faltó mucho para jugar a la par de Orlando City. «El fútbol es fácil, a veces lo hacemos más complejo. Cuando no estás al 100% cualquier equipo te desnuda. No jugamos con la intensidad que se necesita, no creo que haya sido cansancio. No hay excusa, los dos equipos veníamos de la Leagues Cup. Había un equipo que tenía más hambre que otro», dijo el ‘Jefecito’.
Finalmente, asumió toda la responsabilidad de la derrota. «Juega el que yo digo que tiene que jugar y no juega el que yo digo que no tiene que jugar. Tiene que ser un partido bisagra de acá al final de temporada», sentenció.