El ‘Jefecito’ se pronunció sobre enfrentar al París Saint-Germain en octavos
El entrenador de Inter Miami, Javier Mascherano, se refirió a la clasificación del equipo a octavos de final y su futuro duelo ante París Saint-Germain en los octavos de final.
«Hemos cumplido el objetivo que nos habíamos trazado al comienzo de este torneo», señaló.
No obstante, pese a que valoró lo logrado, mostró un sinsabor por el empate agónico. «Teníamos el partido en las manos y no pudimos aguantarlo. El rival también juega, tiene jerarquía y recambios. El cansancio nos pasó factura. Queríamos ganar el grupo. Hubiera sido un premio muy merecido para estos jugadores», dijo Mascherano.
Pese al favoritismo de PSG, ‘Masche’ apuesta por dar el golpe. «Este deporte ha demostrado que a un partido puede pasar cualquier cosa, y ¿quién dice que el domingo no puede ser nuestro día? Seguramente son mejores que nosotros, pero en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar», mencionó el ‘Jefecito’.
Finalmente, opinó del duelo personal que supondrá enfrentar a Luis Enrique. «Tengo una relación muy especial con él y su familia. Va a ser un orgullo enfrentar a uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera», sentenció.