El ‘Jefecito’ se refirió a la suspensión del ‘Pistolero’, a De Paul y Dembélé
En el marco de los entrenamientos de hoy de Inter Miami, el entrenador Javier Mascherano se refirió a la situación de Luis Suárez, quien está sancionado tras su escupitajo a un asistente de Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup.
«Ha entrenado bien, Luis Suárez está acostumbrado a jugar y no a estar fuera. Debe estar con las ganas y la ansiedad lógica de volver a jugar. Imagino que debe estar con las ganas y la ansiedad lógica de volver a jugar pero tampoco hemos hecho nada específico con él. El resto también venía acumulando muchos partidos así que el descanso le ha venido bien», indicó ‘Masche’.
Además, fue consultado por el Balón de Oro que obtuvo Ousmane Dembélé, pues coincidió con él en el Barcelona.
«Lo felicito porque consiguió un premio que cualquier futbolista desearía ganar y en los últimos años en París evolucionó muchísimo. A mí me tocó compartir solo seis meses con él, pero bueno, más allá de que al principio tuvo algunas lesiones que le impidieron tener continuidad, se notaba que era un jugador diferente, lo había demostrado en el Dortmund», dijo Mascherano.
Por otro lado, se refirió a la presencia de Rodrigo De Paul y cómo se adaptó al equipo. «Ya pasaron los partidos donde más tomamos riesgo. Él venía de terminar la temporada y había tenido poco descanso sin pretemporada. Pero un mes y medio después se le ve bien físicamente. Ahora tenemos cuatro partidos en diez días y trataremos de gestionarlo de la mejor manera», mencionó el ‘Jefecito’.