El ‘Jefecito’ criticó la sanción hacia el astro Lionel Messi por parte de la MLS
El entrenador de Inter Miami, Javier Mascherano, se refirió al partido en el que empataron sin goles ante Cincinnati en el Chase Stadium, dejando escapar dos puntos. Atribuyó la falta de Lionel Messi al resultado.
«Hicimos un gran partido, pero ausencia de ‘Leo’ se sintió. Nos adaptamos a lo que sucedió pero no comparto la decisión. Ayer comenté mi opinión de lo que ha pasado y no vine para criticar la MLS ni cambiar las reglas», dijo ‘Masche’.
Además, reveló que a la MLS le conviene que Messi juegue más de visitante que de local por la taquilla. «Si el partido de hoy era de visitante, ¿hubiesen pedido también que ‘Leo’ no juegue? Porque para llenar estadios y hacer taquilla ahí nadie se queja. El tema es que este partido tocó de local», mencionó el ‘Jefecito’.
Por último, opinó del fichaje de Rodrigo De Paul, quien fue presentado en la antesala del partido. «Es un fichaje histórico. Que venga un campeón del mundo, con 31 años y en plenitud, habla de la ambición de este club. De crecer, de seguir valorizando esta liga, aunque muchas veces reciba maltrato», aseguró.