El ‘Jefecito’ habló en conferencia de prensa sobre el partido de mañana ante el Cavalier
El entrenador de Inter Miami, Javier Mascherano, habló a la prensa acerca de lo que será el duelo de mañana jueves 6 ante Cavalier por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. En la previa de este partido, se refirió a la tarjeta roja de Ian Fray.
«Hemos apelado la tarjeta roja de Frey porque creo que como lo dije en la conferencia de prensa, Ian no había hecho absolutamente nada, simplemente quería irse al vestuario y no lo dejaban», dijo ‘Masche’.
«La temporada regular de la MLS te permite fallar pero las competiciones de mata-mata como la Concacaf o el Mundial de Clubes no. Es un partido importantísimo para nosotros y buscamos seguir en la misma línea que venimos para ir a Jamaica con buenas opciones de clasificar», mencionó.
Además, se refirió al presente de Julian Gressel, de quien se siente que su salida está cercana con la llegada del uruguayo Maximiliano Falcón. «Es un jugador de la plantilla igual que todos, sé de la importancia de él dentro del club y dentro de la liga, campeón en la MLS, en diferentes clubes. Nunca es fácil a un jugador no darle los minutos que pretende. Equivocado o no, tengo que tomar decisiones y qué es lo que le conviene al colectivo, no al individual de cada uno», indicó Mascherano.
Respecto a Lionel Messi, solo dejó en claro que entrenó ayer y hoy, pero que se irá viendo qué es lo que más conviene.