El entrenador argentino lamentó no poder ir a Puerto Rico y alista el debut de MLS con Los Ángeles FC
En declaraciones hacia el club, Javier Mascherano, se refirió a la postergación del amistoso que iba a tener Inter Miami ante Independiente del Valle de Ecuador en la ciudad puertorriqueña de Bayamón. Inicialmente pactada para el viernes 13, ahora será este jueves 26 de febrero.
«Fue una pena no poder ir, no solamente para poder ir a visitar un país que no hemos tenido la posibilidad de en estos años, sino también porque nos venía bien como preparación jugar contra un rival como Independiente del Valle. Por suerte, se ha podido encontrar una fecha después del inicio de liga de parte nuestra, así que nada, una vez que iniciemos con Los Ángeles ya viajaremos a Puerto Rico para entrenar y poder jugar el partido allá y cumplir con la responsabilidad que el club asumió», dijo Mascherano.
Además, afirmó que el tiempo que lleva dirigiendo a Inter Miami, se ha visto claramente un crecimiento día a día y explicó las razones. «La presencia de Leo contribuyó mucho a esto y creo que es importante que sobre todo la marca Inter Miami, que sigamos en esta dinámica de crecimiento y que pueda seguir cada día siendo un poco más grande», señaló.
Por otro lado, no le restó mérito a los logros deportivos como el título de la Major League Soccer del 2025, el cual este año buscan rivalidar y ser bicampeones. «Creo que también los éxitos deportivos han ayudado también a que se vea de esta manera y bueno, la ambición del club y la idea es día a día ir creciendo e ir por más», finalizó.

Deja un comentario