Entrenador de selección olímpica expresó su indignación por lo vivido esta tarde con sus dirigidos
Fueron robados en todo sentido. El director técnico de Argentina en el torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano, se refirió a las polémicas que sufrió el combinado albiceleste, que terminó perdiendo ante Marruecos de manera insólita.
Y es que luego de dos horas que se suspendió el encuentro entre argentinos y marroquíes, el cual iba 2-2, se revisó el VAR por una posición adelantada en el gol que había significado el empate agónico de Argentina y finalmente se invalidó esta anotación.
«Nunca nos dijeron que estaban revisando la jugada. El partido se suspendió por la seguridad, en ningún momento nos hablaron de revisión. La página oficial de los Juegos ponía 2-2 el resultado. Después, cuando a la hora no teníamos novedad, empezamos a notar cosas raras», dijo Mascherano.
Por otro lado, el también ex-futbolista denunció la inseguridad que se vivió dentro del partido que se jugó en Saint-Étienne. «Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Lo que pasó dentro de la cancha fue un escándalo. No es un torneo de barrio, son los Juegos Olímpicos. ¿Cómo van a pararlo siete veces? La segunda o tercera vez tiene que tomar una decisión», disparó ‘Masche’.
Además, el ex-Barcelona también reveló que un integrante del plantel sufrió un robo de sus pertenencias. «Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron en plenos Juegos Olímpicos. A Thiago Almada le faltaba un reloj, anillos, todo y en unos Juegos Olímpicos. No pretendemos que nos beneficien, pero tampoco tomarnos el pelo», sentenció.