En la gala de los premios Marca del deporte, esloveno dijo que aún se tiene fe
Mientras recogió su sexto trofeo Zamora al menos goleado de la Liga Española, el arquero esloveno Jan Oblak reveló que sigue con el deseo latente de ser campeón de una Champions League con el Atlético Madrid. La gala fue realizada en el Real Casino de Madrid.
«Todo mi equipo influye en este trofeo. Nunca eres el menos goleado solo. Todos me ayudan. Es un título colectivo. Es muy bonito, pero espero no quedarme solo con seis. Quiero conseguir uno más», añadió el histórico portero ‘Colchonero’ quien atraviesa su duodécima temporada con el Atlético Madrid.
Y es que pese al reconocimiento, el golero lo que más espera es un título continental y a nivel grupal con los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone.
«La pasada temporada fue bastante buena, pero nunca es la mejor, porque la mejor sería la que viene. Nunca me imaginé ganar tantos zamoras, pero estoy muy contento. Mi sueño de ganar la Liga de campeones sigue ahí y espero cumplirlo», afirmó Oblak, quien defiende el arco rojiblanco desde 2014.
Oblak sigue aún al margen para este miércoles 26 ante el Inter de Milán en España, pues sufrió un golpe en la rodilla derecha hace nueve días con su selección frente a Kosovo. Al igual que Giuliano Simeone, hijo del ‘Cholo’.
Deja un comentario