Pese a que perdían desde el primer minuto, se sobrepusieron y siguen liderando la zona este
Inter Miami sigue siendo el rey de la Conferencia Este, pues ayer vencieron por 1-4 a New England Revolution en el Gillete Stadium de Foxborough. Lionel Messi fue la figura al anotar un doblete y los goles restantes los hicieron Benjamín Cremaschi y Luis Suárez.
El cuadro local, colero en la zona este, empezó ganando al minuto con tanto del ex-jugador de Racing, Tomás Chancalay. Sin embargo, los de Miami pudieron empatar con gol de Messi a los 32 minutos y el ‘Genio’ volvió a aparecer a los 67 para remontar el marcador en favor de las ‘Garzas’.
Inter dominaba el encuentro y podía anotar más goles, pero recién a los 83 pudo aumentar la ventaja por intermedio de Cremaschi, argentino que juega en la selección de Estados Unidos. Finalmente, el ‘Pistolero’ Suárez se encargó de la cereza del pastel rosa a los 88 minutos.
El siguiente partido será el próximo sábado 4 de mayo ante New York Red Bulls en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino buscarán afianzar su liderato en un duelo con sabor a revancha, por el 4-0 que les propinaron en su visita a Harrison.