Ganaron 1-0 a Charlotte y antes del gol, expulsaron a arquero Ustari. Cremaschi fue el sacrificado
Por la jornada 3 de la Major League Soccer (MLS), Inter Miami venció por la mínima al Charlotte FC en el Chase Stadium con gol del argentino Tadeo Allende. Las ‘Garzas’ están en el segundo lugar de la Conferencia Este con 7 puntos, solo a dos del líder Philadelphia. Otra vez no contaron con Lionel Messi.
A los 38 minutos se fue expulsado el golero Óscar Ustari por cometer una falta al jugador Wilfried Zaha. El argentino salió del área y aparentemente lo hizo trastabillar, con lo que el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja.
Ante ello, tuvo que salir Benjamín Cremaschi para el ingreso del portero Rocco Ríos, quien tuvo un aceptable desempeño bajo los tres palos. Inter sufrió todo el partido con uno menos, pero en el momento que pudo golpear, lo hizo.
Desde el saque en el segundo tiempo, Miami generó un ataque en el que Allende le dejó el balón con el taco a Luis Suárez y el ‘Pistolero’ brindó una genial asistencia para que defina y anote el 1-0. Después, los dirigidos por Javier Mascherano supieron sobrellevar la desventaja numérica y se quedaron con la victoria.
Ahora Inter visitará Jamaica para enfrentar a Cavalier por la Concacaf Champions Cup el jueves 13 a las 19:00. Y su siguiente duelo de MLS será el domingo 16 a las 18:00 ante Atlanta United como visitante.