‘Garzas’ siguen en carrera por el trofeo de campeones de Concacaf y se viene Cavalier de Jamaica
En el Chase Stadium, Inter Miami hizo la tarea ante Sporting Kansas City y le ganó por 3-1, quedándose con esta llave de primera ronda con un marcador global de 4-1 y metiéndose a los octavos de final.
Pese a la ventaja de 0-1 conseguida en el frío inhumano de Kansas, los dirigidos por Javier Mascherano salieron a jugar como si no hubieran ganado el partido previo y estuvieran necesitados. A los 19 minutos llegó la apertura del marcador con Lionel Messi, con asistencia de Luis ‘Pistolero’ Suárez.
Cuando se jugaba el primer minuto de descuento del primer tiempo, apareció Tadeo Allande con pase de Jordi Alba para el 2-0. Y los de Miami querían irse al descanso con más goles de diferencia y Suárez puso el 3-0 parcial.
A los 58, el entrenador de Kansas permitió el ingreso de Memo Rodríguez, el cual respondió cinco minutos después con un gol, con asistencia de Jacob Bartlett. Pese a ese descuento, el marcador no volvió a moverse e Inter Miami avanzó a la siguiente instancia.
Su siguiente partido será ante Cavalier de Jamaica. La ida la afrontarán en Fort Lauderdale este jueves 6 de marzo y la vuelta será en la isla caribeña este 13 desde las 19:00 horas.