El marcador dejó descontentos a ambos pero sobre todo a los ingleses que no aseguran su pase
En el Deutsche Bank Park de Frankfurt, en lo que pintaba a ser un partidazo, Inglaterra y Dinamarca empataron 1-1 y el resultado deja a los ingleses líderes con 4 puntos, seguidos justamente de los escandinavos con solo 2.
Cuando Inglaterra no parecía tan agresivo en los primeros minutos, Harry Kane puso adelante a los dirigidos por Gareth Southgate a los 18 minutos aprovechando una pelota suelta. Sin embargo, de buen disparo rasante de larga distancia, Morten Hjulmand igualó las acciones a los 34 en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Dinamarca hizo más méritos que Inglaterra para ganar el partido con dos ocasiones clarísimas de Andreas Christensen y Pierre-Emile Hojbjerg, pero no estuvieron finos. A pesar del favoritismo inglés, el resultado no deja contento a ninguno y solo les queda darlo todo para definir su destino en la última fecha.
Dinamarca enfrentará a Serbia este martes 25 a partir de las 15:00 en el Allianz Arena de Múnich, mientras Inglaterra haga lo propio con Eslovenia en el RheinEnergieStadion de Colonia.