El veterano atacante de 41 años habló del club blanquiazul antes de partir a sumarse al FC Cajamarca
El delantero argentino nacionalizado peruano Hernán Barcos habló para las cámaras de Jax Latin Media en el aeropuerto acerca de los rumores que señalaban que se habría peleado con varios jugadores en Alianza Lima y que era el motivo de su salida.
«Se habla mucho porque Alianza vende y siempre quieren buscar alguna cosa en el medio, se lleven bien o mal. Con treinta jugadores no te puedes llevar bien con todos, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. Uno gestiona el grupo. Nunca peleé con ningún compañero en los cinco años que estuve en Alianza. Solo tuvimos discusiones de momentos, lo que es normal en el fútbol», afirmó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Además, reveló cómo se gestó su salida. «Yo en un momento iba a renovar y después, empecé a sentir cosas diferentes y ahí me di cuenta que no iba a renovar. Lo fui sintiendo, al final, no me sorprendió», indicó Barcos.
Por otro lado, no se animó a decir si será su último año como profesional. «Siempre pienso que lo es por cómo se da todo, pero hace tres o cuatro que vengo así, entonces no te puedo decir: ‘Me voy a retirar en diciembre’. Capaz que sea en junio, vamos viendo cómo me siento», finalizó el ‘Pirata’.
Deja un comentario