El ‘Pirata’ dio su opinión tras la caída blanquiazul ante Sao Paulo en el Estadio de Matute
Hernán Barcos tomó la palabra luego de la derrota de Alianza Lima por 0-2 ante Sao Paulo en el Estadio Alejandro Villanueva por Copa Libertadores.
«Sabíamos la importancia de ganar hoy, pero no se dieron las cosas, nos hacen gol en el mejor momento nuestro. Después no le supimos ir a buscar tampoco. Nos faltó profundidad e ir a buscarlo. Todos los partidos de Libertadores son difíciles, son equipos de calidad, pero nosotros tenemos lo nuestro y nos queda ese sabor amargo y ahora tenemos que ir a buscarlo a Córdoba y a Paraguay», señaló.
Además, aseguró cómo irán a buscar esos seis puntos que quedan. «Con personalidad, a buscar ser protagonistas, nosotros necesitamos los tres puntos en cada partido. Hay que mejorar, eso es responsabilidad nuestra, no nos sirve de nada lamentar, hay que trabajar. El hincha tiene que estar tranquilo, porque matemáticamente tenemos todavía seis puntos en juego y hemos hecho buenos partidos de visitante», aseguró Barcos.
Por último, opinó de la jugada de la expulsión de Renzo Garcés. «No vi la jugada de la roja, en el momento me parece que estaba muy lejos del arco para expulsarlo, pero bueno él dice que era último hombre, es decisión del árbitro», sentenció el ‘Pirata’.