Las ‘Garzas’ solo tenían que ganar para asegurar su pase a las semifinales de Conferencia Este
En su visita al Mercedes-Benz Stadium, Inter Miami perdió de manera agónica por 2-1 ante Atlanta United y el cuadro local forzó un tercer partido a jugarse en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Los de Miami ganaban con tanto de Héctor Martínez pero en el segundo tiempo llegaron las anotaciones de Derrick Williams y Xande Silva para el triunfo de Atlanta.
A los 40 minutos de la primera mitad, el portero Brad Guzan trató de contener un balón pero resbaló y Federico Redondo se la cedió a Martínez para poner en ventaja al Inter con el arco desguarnecido. Aunque se fueron al descanso ganando, la mejora de Atlanta United en la segunda mitad sería sustancial.
A los 58, Pedro Amador asistió a Williams, quien cabeceó para la igualdad de los locales. Y cuando parecía que todo quedaba en empate y se resolvería este partido por penales, Aleksei Miranchuk habilitó a Silva para que solo convierta el tanto de la victoria agónica.
El siguiente partido será el próximo sábado 9 desde las 20:00 hora local en el Chase Stadium. Dos horas antes, Orlando City definirá ante Charlotte FC en el Exploria Stadium para ver quién enfrentará al ganador.