Los de Carlo Ancelotti escribieron su nombre en la gran final de este domingo y será un partidazo
En la otra semifinal de la Supercopa de España jugada en el King Abdullah Sports City, Real Madrid hizo la tarea ante el Mallorca y ganó por 3-0. A los merengues les costó mucho que se les abra el arco pese al dominio y, cuando parecía que sería triunfo de un gol, terminó siendo una goleada.
Luego de ser dominador absoluto en el primer tiempo, el primer grito llegó a los 63 minutos en la segunda mitad. Un cabezazo de Rodrygo pegó en el palo, el rebote lo tomó Kylian Mbappé pero su disparo chocó en el portero Dominik Greif y posteriormente, el balón le quedó a Jude Bellingham, quien controló y anotó el 1-0.
Cuando se jugaban los 2 minutos de descuento, un pase de Brahim Díaz que iba hacia Mbappé fue desviado por el defensor Martin Valjent, quien la metió en su propio arco para el 2-0. Pero todo no acababa ahí y un centro de Lucas Vázquez fue bien aprovechado por Rodrygo para el 3-0 definitivo.
Real Madrid, entonces, se enfrentará a Barcelona este domingo 12 desde las 14:00 en el King Abdullah Sports City de Jeddah, en Arabia Saudita. Ambos protagonizarán el primer superclásico del año 2025 y el que gane, levantará a la postre nada menos que el trofeo de la Supercopa de España. ¿Quién será?