‘Rossoneros’ le remontaron el marcador en la segunda mitad a la ‘Juve’ y se fue con las manos vacías
En el Estadio Al Awwal de Riad, AC Milan se sobrepuso ante la desventaja en el marcador y se quedó con la llave de semifinales de la Supercopa Italiana, con un penal de Christian Pulisic y un autogol. De esta manera, los rojinegros enfrentarán a su clásico rival de Lombardia, nada menos que el Inter de Milán, por la gran final del torneo tano.
A los 21 minutos se abrió el marcador luego de que Kenan Yildiz fusiló al portero Mike Maignan tras una asistencia de Samuel Mbangula. La ‘Vecchia Signora’ tenía la ventaja en esta semifinal hasta los 71 minutos, cuando un penal fue sancionado en favor del cuadro lombardo y Christian Pulisic se encargó del 1-1.
Con el equipo ‘bianconero’ golpeado por el tanto del empate, Milan buscó más y a los 75, un centro de Yunus Musah fue desviado en Federico Gatti y se coló al arco, mientras el portero Michele Di Gregorio estaba adelantado y no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Finalmente, el Milan se quedó con la llave y enfrentará al Inter este lunes 6 de enero desde las 14:00 en el mismo estadio donde se jugaron las semifinales. Será un partidazo.